"No eres tú, soy yo."
Nunca soy yo, siempre es el mundo entero menos yo.
Ya entendí esa ecuación, y sí, soy conciente que he cometido errores, y que quizás, indirectamente, he hecho daño a personas que nisiquiera conocía. Pero creo que el Karma se está aprovechando un poco conmigo y me está poniendo a prueba, está jugando conmigo de la forma más sutil y sarcástica del mundo. Un jueguito nada bonito, donde siempre pierdo y la única recompenza es nisiquiera dormir...
Ya me acostumbré a disparar sin balas, y según la canción, me cansé de seguir caminando sobre el dolor descalza, quizás algun angel puso en tus labios la respuesta para enseñarme la salida. (Alejate de mi - Camila) Pero pudiste ser un poco más sincero y cortar desde raíz nuestra casi nula relación amical con un simple "lo siento, esto no puede continuar" desde un sabio principio o simplemente no prender fuego donde no existía ni luz de alguna fogata ya consumida... Pero no, siempre mentirosos todos, sin pensar en el daño ocacionado, "no puedo ir (punto.) Nos vemos otro día?"
No hay otro día después de mañana.
"¿Discúlpame?", NO. Nisiquiera pronunciaste esas palabras aquella tarde en el Kennedy...
Tres en punto ya en Miraflores, llegué antes, pues estaba a un paso. Solo esperé tu aparición fantasmal mediante una llamada telefónica, sin emoción esperé a que se acabase la llamada, sin entender la vaga excusa por tu ausencia. Me dirigí al paradero sin alma alguna, con la ilusión hecha trizas, cabizbaja sin emociones... Subir al primer carro que se encontraba estacionado ahí y con suerte, el que me llevaría a algún destino muy cercano a mi casa.
Para esto, no pedí ni permiso. No, no me escapé de casa, solo salí de ella sin decir nada. No tenía miedo, no iba a hacer nada malo, solo intentar conocer a alguien que parecía perfecto.
Es imposible que todo aparente ser muy bonito, cuando no lo es. Solo son ideas absurdas en mi cabeza desde el día en que te conocí, si se llama conocer a esa clase de encuentro.
Sentarse en la piernas de cualquier inmaduro, suena bonito, mas no lo es, si es que te involucras con aquella persona inmaduramente. De cierta forma no es lo que buscas, incumples la primera promesa de este año: no besar a nadie mientras tengas los braquetes, pero la piel provoca, y piensas en una situción irreal de la cual quieres escapar, pero es imposible, estas dentro el juego.
Fui como Judas, negué el cariño que sentía hacia ti millones de veces, y si, el mundo da vueltas, pero no es redondo. Cuando acepté lo que sentía por ti, desapareciste de la misma manera en que yo desaparecí para tí desde el principio. Recurriste a amores del pasado, descartado una idea futura conmigo, y no te culpo, pues yo metí la pata antes que tu.
Me siento en la absurda necesidad de tener a alguien que me protega por instinto erróneo, y yo no lo busco. Es algo en mi interior que no puedo controlar, no me estoy exculpando, solo intento encontrarme a mi misma de nuevo, para seguir adelante una vez más, sin nadie.
¿Desahogar? Quizás esa era la respuesta despues de tantas lágrimas que recorrieron mi rostro. Despues de tanto daño que me he hecho una vez más sin razón ni motivo, estoy por aceptar que perdí. KARMA, tu ganaste, una vez más. ME RINDO. No quiero seguir con este juego. Me cansé. Me daré un tiempo, un largo tiempo, infinito tal vez, no prometo buscar a nadie, tampoco prometo esperar... Incumpliré mi última promesa: esperarte hasta el día de mi cumpleaños, a que por lo menos lances una señal de bengala. Un has de luz artificial ante mi corazón roto, provoncandome esperanza dentro de mi.
Mi rindo una vez más, Karma.
Me rindo para siempre.
Y considera que tendrás que volver a retarme, porque no pienso investigar lo que significa amor. No quiero tener noticias sobre aquello por un largo tiempo.
Ya comprendi,
Siempre soy yo, nunca el mundo entero menos yo.
(millones de errores ortograficos, como este?)