martes, 28 de septiembre de 2010

¿Perder para encontrar?

¿Qué pasaría si desde ahora empiezo a decir la verdad?
Ya me cansé de mentir.
Ya no necesito engañar.

Anoche no pude dormir, coloqué mis audifonos en mis ya cansados oídos a todo volumen y mientras "intentaba" dormir... Canción tras canción, más me acordaba de ti.
Es íncreible, cuando uno no necesita de esa persona y está dispuesta a olvidarla tiene que estar ahí.
La gente desparece porqué sí. No da explicaciones, mucho menos argumenta los porqués de su desaparición. Solo le mandé un mensaje de texto, ¿acaso eso es un delito?

Hace mucho que no pensaba en él... Y hasta decidí olvidarlo, pero me doy cuenta que por más que me lo proponga, su recuerdo está siempre presente...

Hacerme ilusiones de algo que no pasó, que no pasa y que NUNCA pasará...
Eres tan inteligente que logras dominar mis sentimientos, y a pesar de resistirme, siempre tengo que salir perdiendo.
Sabes muy bien que no logro controlarme, y cada vez que intentas hacer algo, yo me rehuso a seguir tu juego. No interesa ahora, pero en realidad no sabía, no sé, NI SABRÉ cuales fueron, son o SERÁN tus intenciones. Eso ya no tiene sentido ahora, pues planeo no extrañarte, mucho menos pensarte, más bien olvidarte.

¿Será que una tarde, en la que me prometiste regresar, o por lo menos avisarme para tomar el mismo camino, llamaste y sin decir una palabra antes, subiste el volumen a tu reproductor de música y NO SÉ CON QUE INTENCIONES, me hiciste escuchar la canción más perfecta de esta tierra, para luego dejarme  tonta, sin palabras y así apoderarte una vez más de mis sentimientos?

¿Por qué desapareces sin aviso?
No entiendo. Tal vez no quiera entender. Pero está claro que aquí alguien trata de jugar algo que no tiene reglas, y donde sabemos que los dos perdemos...¿Te perdí denuevo?

Extraño todos esos detalles que te hacen único. Y si, imagino que si desapareciste es porque encontraste a alguien mejor, alguien no tan inmadura como yo. Alguien que sea decidida y que sepa lo que quiere.  Que no responda una pregunta con un "no sé" y echarse siempre la culpa de todos los problemas habidos y por haber sobre la tierra. Alguien que sea más cariñosa que yo, alguien que te diga cosas lindas al oídosin  miedo a tildarse "masoquista" hasta decir basta; alguien que no tenga miedo a mostrar sus sentimientos, sin temer a que no respondas nada, que cuando pronuncie un "te quiero", tu te quedes mudo. En silencio esperando que el tiempo pase y el viento se lleve aquellas palabras. Alguien que no esté pendiente de ti. ¿Alguien diferente a mi?...

"Me encanta estar contigo, me gusta que me mimes, que me engrías, que me tengas aquí... Quedate un rato a mi lado. Recuestate en mi pecho. Quiero sentirte, quiero quedarme toda la noche contigo, no me interesan los demás. Para mi eres... Para mi existes. No te vallas, porfavor."

Dime si alguna vez te arrepentiste de algo, porque yo si.
Admito que soy cobarde y que tengo miedo de seguir insistiendo.
Ya no haré nada lo prometo.