jueves, 26 de noviembre de 2015

9:30 am

Hoy vi pasar al amor caminando en sentido contrario a mi. Llevaba zapatos negros y pantalón de vestir gris, camisa blanca sin corbata y blazer negro sin matiz.

Hoy vi pasar al amor distraído, lejos de mi.
Nos cruzamos más nos nos miramos, solo yo supe que estaba ahí.

martes, 24 de noviembre de 2015

Borrador.

Probablemente no lo hayas notado, pero te esperé. Esperé meses por amanecer a tu lado, sentir tu piel en mi piel, pasar la noche abrazados, entrelazados; respirar el mismo aire: respirarte, amarte y una vez más, esperarte. Amanecer junto a ti, besarte, hacerte el amor con tan solo mirarte.

Me alegra que no lo hayas notado, porque pasé la noche esperando el amanecer. Imaginaba rozar tu cuerpo con mis dedos, acariciar tu rostro, tu cuello, tus hombros, tu pecho. Dibujar el camino con besos. Te tenía de espaldas contra mi, mis manos reposaban en tu cintura y morían por atrapar tus senos. Te tenía contra mi, mi miembro encajaba sutilmente en aquella hendidura, nuestra respiración se acompasaba con el viento y nuestros corazones bailaban fuera de nuestros cuerpos. Te tenía contra mi, dormida, tan llena de paz, tan llena de mi. 
Me quedé dormido imaginándote, teniéndote contra mi.

Cuando desperté te encontré mirándome, acariciándome sutilmente. Rozabas mi rostro con tus dedos, dibujabas líneas en mi cuello, curvas en mis hombros y un corazón en mi pecho. Te tomé la mano y la apreté contra mi, te besé la frente y sentí como tu piel se erizó.
"Buenos días, mi amor." Buena vida, para los dos.

"No me has hecho sufrir, si no esperar." 
- P.Neruda

viernes, 20 de noviembre de 2015

Bitácora.

Hubiera sido perfecto enamorarnos un viernes por la noche, cuando el cansancio abruma y las ganas de dormir nos ganan. Que llegaras con una botella de vino a mi casa, pidieras permiso a mis padres para raptarme por un par de horas y escaparnos lejos, tomados de la mano, abrazados con el alma.
Llegar a un lugar cómodo, sentarnos uno al lado del otro; despejar el cielo con sonrisas, abrigarnos con besos y caricias; contarnos la semana, las veces que peleamos por un poco de tiempo y espacio. Brindar por el amor que nunca nos tuvimos, por las noches que pasamos en vela pensándonos en silencio, sin un mensaje de auxilio o llamada para el olvido. Soñarnos juntos despiertos, pensarnos a futuro, juntos y viejos. 

Hubiera sido perfecto igual que te aparezcas sin nada, con el corazón en la mano y un perdón en la garganta. 
Hubieras sido perfecto si no fueras tú, mi perfecto imperfecto. 

Siempre quise contarte lo mucho que me haces falta.

Ya no te espero, 
pero cómo te pienso, cómo te sueño, cómo te quiero.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Nudo.

Todo se resume a que ya me compartí con muchos, y que nada me llena ni me satisface.
El amor que espero recibir jamás nadie me lo dará, quizás la valla es muy alta e inalcanzable.
Me siento usada, poco valorada, insuficiente para quien se atreva a "conquistarme". Cabe decir que ya nadie lo hace.
Nadie se toma el tiempo de conocerme, de enamorarme, de percatarse en mis heridas e intentar sanarlas, aunque sea con algo de calor.

La soledad mata y los demonios amarran. 
Mi alma está perdida, divagando entre el cielo y la tierra, esperando encontrar un cuerpo limpio, no tan dañado como en el que habita.

No espero un príncipe de cuento, pues no soy la princesa anhelada; ni un animal disfrazado de sapo para besarlo y transformarlo en algo parecido a un amante perfecto. No espero porque no hay tiempo, no espero porque nada de lo que hay quiero.
Ojalá todo dejara de ser mentira.
Ojalá me encuentre de nuevo.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Nota:

Debes entender que no vas a recibir más amor del que tú mism@ puedes darte.