martes, 7 de diciembre de 2010

LARCO. (necesito ese arete.)

Hola, me llamo Carolina y tengo miedo de ser feliz.

Cometi una locura, como tu lo dijiste, pero creeme que no estaba loca, solo fue una reaccion humana al pensamiento y a la razon del corazon, no fue mi intension "preocuparte" que por ciertoooo, no creo que desperte en ti ni la mas minima preocupacion, no te intereso, asi de simple, y estoy segura que esta fue, es y sera la ultima estupides que haya cometido. Lo escribo en borrador porque se que a nadie le interesa, mas bien, me gustaria saber el dia que lo leas, porque de eso va a depender mi estado de animo que, por cierto, ya se regulo desde el momento en que ALGUIEN me hizo aterrizar a tierra.
Desde ahora le digo un NO y me amarro el corazon a la garganta y como se que no entenderan nada yo seguire contando lo que paso.

Cinco de la tarde estaba por larco, miraflores, me baje del micro y sin miedo a perder mi tarde decidi ir en busca de ti. No respondiste el mensaje que te envie antes de salir de mi casa y sin conviccion me arrepenti en el instante en que pise tierra y me vi desde arriba, del centro del planeta, sola caminando sin rumbo hacia un parque donde todo era oscuro. Me sente en una banquita y sin dudar me levante sin reparo al ver que cierto grupo de chicos se acercaban a mi. te alerte con miedo y con la conviccion que no bastia una alerta para que te des cuneta de mi existencia... Llame a mi mejor amiga y me dijo " LA CAGASTE" y claaro que la cague pero necesitaba de eso y siendo las 6 de la tarde no tenia otros planes mas que regresar a mi casa cabisbaja sin conviciones de vida y sin deseos de sonreir. Te alerte por ultima vez y contestaste abrumado, te dije que solo esperaba que contestaras mi mensaje mientras un hombre se acercaba a mi... QUE MENSAJE? fue tu respuesta y ahi comprendi que todo fue un juego. te conte donde estaba, con quien esta y que intentaba hacer desde la hora en que llegue y sin mucha explicacion un LOCA se escapo de tu garganta y NO ESTABA LOCA, solo segui mi instito iluso, cansado de ilusiones pero con la fe necesaria para volver a confiar en alguien, y lastimosamente, ese alguien eras tu.

Me levante suavemente y senti como el mundo se movia a mi alrededor. No comprendia lo que pasaba y una leve anestesia cayo sobre mi. Me aleje del sitio donde estaba situada y todas mis ilusiones se vinieron abajo una vez mas... Comprendi que volvi a caer en el mismo error de siempre y me aleje de ese hombre y me dirigia al paradero y por el auricular del telefono llegue a escuchar un " NO TE MUEVAS DE AHI, TOMO UN TAXI Y LLEGO EN UNA HOIRA, ME ESPERAS UNA HORA VERDAD? " El cielo se abrio para mi, las nubes salieron y, a pesar que el sol habia desaparecido para ser ocupado por una luna palpitante, mi corazon volvio a latir con sentido, con la vaga esperanza de que te aparecieras en la nada y una sonrisa se dibujara en mi rostro correria a abrazarte y te diria lo mucho que te habia echado de menos.

Los minutos pasaban lento, la noche se hacia mas fria y el tumulto de gente aumentaba con lentitud, no compre poemas esa noche, los evite y me concentre en narrar mi historia en mi mente y no me di cuenta, no percate que eran ya las 7:40 de la noche, te di mas de 5 alertas y tu seguro en el trafico de la ciudad lime*a , no percataste que tu celular vibraba en tu bolsillo, te mande un mensaje desepcionada: "me voy a casa" y no supe mas de ti durante todo el camino. Porque siempre tengo que esperanzarme de alguien que no dara nada a cambio por mi ? Ah cierto! me olvidaba que me llamo Carolina y que esto es rutina de toda mi vida... Llegue a casa a las 9, apage el celular sin miedo. Me quite los zapatos, los tire al suelo, me despoje del vestido y lo deje tirado en el suelo, desabroche uno de mis aretes y descubri en eso que uno de ellos se quedo en el camino... Tengo los vagos recuerdos que cuando me regresaba en el micro me miraba a traves de la ventana con el reflejo de las luces de la noches de los carros y de los postes, descubri en mis nublecinos recuerdos que no llevaba mi sarcillo en la oreja derecha y fue ahi donde comprendi que quizas se me habria deslizado en la rotonda del parque donde me quede sentada media tarde esperando a que respondas mi mensaje...

Perdi las esperanzas, perdi la fe... No estaba triste, solo estaba algo molesta conmigo misma, porque pude evitar todo eso. Pude evitar que te dieras cuenta el interes que tenia por ti.  ( lo tenia, porque jure no poseerlo mas).

Solo se que nunca llegaste a destino y si llegaste, quizas hayas encontrado mi otro arete, aquel que no tengo, aquel que necesita del otro para poder lucirse. Quizas algun dia podamos volver a vernos, pero creeme que sera dificil, no volvere a ceder y no por ti, si no por mi... Porque necesito un tiempo y mas espacio para volver a encontrarme conmigo mismo y descubrir a la nueva Carolina.

Adios, me llamo Carolina e intentare ser feliz, aunque dentro de esa felicidad ya no estes mas. (nunca lo estuviste, solo fue una absurda idea que invente en mi tonta cabeza.)



pd: pido disculpas por las
GRAVES FALTAS ORTOGRAFICAS,
no es intencional, solo necesitaba despejar y
no encontre mejor teclado que mi propia cabeza.

lunes, 6 de diciembre de 2010

AL FIN.

Empezar un día como hoy
no es nada sencillo.

No es posible expresar lo que siento, no ahora,
mientras mi corazón no piensa y mi cabeza deja de latir.
En lo lejos de mi alma puedo percibir tu aroma,
esa esencia que irradiaba de alegria mi alma,
algo que no podré encontrar , no ahora,
y que mientras más la pienso, más la pierdo.

Escribir versos, eso es lo que intento,
y no quiero sorprender a nadie,
mucho menos engañarme, pero...
¿A qué llego con todo esto?

No quiero verte mañana,
sé que cuando nuestros caminos se cruzen,
tu no voltearas a verme,
no mientras lleve esto conmigo...

Pero aseguro que cuando pase a tu lado, después de un debido tiempo,
y yo sin mirarte, tu me seguirás con la mirada.

Cuando consiga lo que quiera,
tú serás invisible para mi.
No se trata de orgullo,
es simplemente pagarte con la misma moneda.

Ahora que te veo a los ojos
ya no siento esas consquillitas que sentía cuando todo era lindo para mi.
De alguna forma has cambiado,
no sé si para bien, o para mal.
La conclusión es que no pienso en nada,
más que en mi.

Le debo tanto a la vida que, cuando consiga lo que quiera,
olvidaré como pagárselo.
Con el tiempo he aprendido a ser fuerte y, a pesar que conoces mi talon de aquiles,
no he sedido ante esta situación.
Me prometiste tanto que ahora es tiempo de ponerme las pilas
y empezar a pensar solo en mi,
sin importarme el RESTO.

Te recordaré como unos de los dulces que ya no debo comer.
Serás como el arroz que no halló lugar en mi plato.
Dejaras de ser ese brocoli tan importante, desde ahora, para mi.
Serás como esas capsulas que solo me ayudan a digerir mis pensamientos
y en el recuerdo te tendré.

Es raro pero ya extrañaba esto.
No me siento sola,
y a lo mejor me siento de buena salud como para vivirme la vida como venga,
sin ti y conmigo siempre.
Sin pensar en ti, esa fue mi meta y lo conseguí...
Ahora me quedan algunas otras por cumplir
y si logré esta, la más difícil,
estoy más que segura que conseguiré todo lo que ya me propuse
y estoy a punto de seguir.

Se acabó. Soy libre al fin.

viernes, 29 de octubre de 2010

teoría: DEFINITIVAMENTE. TAL vez. nunca.

esto es complejo. (en realidad nadie lo entenderá)
Definitivamente hoy tuve todo lo que un día quise.

Tal vez hoy decidí despertar con una sonrisa,  descubrí que el mundo conspira a mi favor y me dio las oportunidades que quise durante toda mi vida.

Nunca dije que este sería el último día de mi vida y de ser así, admito que lo disfruté al máximo.
El destino puso en mi camino a personas equivocadas, asi como también a personas que me enseñaron cosas lindas de la vida. No me quejo. Sé que he tenido una vida perfecta y a pesar que renegaba todos los dias por lo mucho o poco que tenia, hoy debo reconocer que soy feliz, porque ya no estoy en este mundo.

Nunca admitiré mis errores, porque no me siento capáz de aprender de ellos.

Tal vez mintío por las puras, no yo, está clarisimo. Lo hizo mi corazón, sin darme cuenta no solo me engañó a mi si no a mucha gente.

Definitivamente estoy dispuesta de dejar de pensar en ESO que solo me trajo problemas, y comprendi que ESO no era el problema, ese era YO.
Buscar la solución, en este caso, el desenlace de una pelicula de nunca acabar, estaba dentro de mí y debo admitir que me llevó mucho tiempo reconocer que estaba equivocada y que lo que sentia no era más que una simple ilusión, boba por naturaleza.

Definitivamente ESO sabe que no es nada serio, nunca lo fue desde el principio, que simplemente establecimos un juego sin reglas que ahora generaron en mí una serie de preguntas sin resolver que a nadie le interesan, nisiquiera ESO podrá responderlas porque muchas de ellas no tienen solución.

Tal vez sea una ecuacion matematica donde las variables en cuestión serian la a y la n, las cuales se definen así:

a = a veces
n = nunca.

Y si planteamos la ecuación con ambas variables sería de la siguiente manera:
19 - a = 17 + n

Si desarrollamos la ecuación nos queda una anología:
19 - a = 17 + n
19 - 17 = n - a
2 = n - a

¿Qué significa esta analogía?
Pues con el tiempo lo descubriré.
Solo espero que sea en esta semana.
... y esa es la idea. que NADIE lo entienda ;)

miércoles, 20 de octubre de 2010

desde hoy.

Me di cuenta que la vida se trata de eso.
De nada sirve estar triste SIN MOTIVO ALGUNO.
No tengo porqué buscar excusas para manifestar lo que siento,
pues después de todo esto NO SIENTO NADA.

Porque desde hace algunos días estoy como vacía.
Y todo eso gracias a una noticia no muy buena.
Eso no tiene importancia ahora, pues lo dejé pasar y por mi descuido
me hice daño a mi misma.

Solo me queda decir que soy una tonta y que, de ahora en adelante,
 no dejaré pasar más el tiempo.

Viviré al máximo y no me arrepentiré de lo que haga.
De los errores se aprende, y no es con eso que justifico mis próximas metidas de pata,
si no que pienso volver a ser la misma de antes,
a la que hacía el rídiculo sin darse cuenta,
a la que no le importaba él que dirán de los demás,
volver a sonreir al despertar, a ser positiva en todo.

A encapricharme por lo que quiero y con lo que quiero
y no cansarme hasta lograrlo o conseguirlo,
a ser feliz por lo que decida ser,
a luchar por mis "ideales", a ser lo suicientemente terca y rebelde
con lo que me da la gana.
PORQUÉ ES MI VIDA y a ti no debería importarte.
Porque decidí amar sin miedo. AMARME sin miedo.
Porque todo este tiempo fui una tonta al desperdiciar tantas oportunidades,
porque soñar a ser grande no cuesta nada.
Porque me puse muchos limites, de los cuales no respeté ninguno y salí perdiendo igual, no por no respetarlos, si no por no RESPETARME.
Porque ya no pienso rendirme,
porque ahora he despertado de un largo sueño y ya no hay más oscuridad en mi vida.

Porque cierro los ojos y sueño que soy feliz.
Y si te importa todo esto es porque eres mi amigo,
es porque me quieres o por lo menos admites que te importo.
Y esa es la idea.

Comprendí que la vida trata de eso.
De que hay que arriesgar para ganar,
que no hay que dejar "cosas", aunque parezcan insignificantes,
para hacer otras otras más "importantes" sin pensar en las consecuencias que se puedan generar.
Es mejor prevenir que lamentar.
Es bueno saber elegir a los amigos.
Es bueno enamorarse, a nadie le hace daño.
Es necesario reconocer los errores y decir TE QUIERO hasta cuando no es necesario.
Es preciso llorar al lado de alguien que sabes que piensa en ti hasta cuando duermes, y a pesar que no somos agradecidos y las hacemos renegar, siempre estan ahí, pendientes de nosotros, nuestra madres.
Es perfecto saber que alguien (muchos, quizás) se preocupan por tí, a pesar que en ciertas situaciones no estan conectados, es bueno confiar en alguién, más aun si le dices lo que sientes así sea por telefóno.
Es bueno saber que eres mi amigo y que puedo confiar en ti. Gracias por dejarme ser parte de ti. A♥



HOY Me di cuenta que la vida se trata de eso.
La depresión ya no está en mis días.










martes, 5 de octubre de 2010

Es el karma.

Esa noche estaba dispuesta a alertarte, pero mi orgullo no me lo permitía.
Decidí apagar mi nextel, pero sentí algo en mi pecho, una sensación extraña la cual solo hizo que automáticamente lo colocase debajo de la almohada.
A los minutos, llamaste, quizá como para saber como estaba, como de costumbre, imaginé.
Era ya tarde, porqué conmigo no acosutmbras llamar temprano.
El clásico cómo estas, dónde estás, qué haces, que planes, y un "te llamé por un motivo en especial"...
Esa frase fue el inicio de una serie de sensaciones, mi piel se erizó y algo en mi me hizo sentir no como antes, si no algo incómoda, provocó que mis pensamientos se entreveren y lleguen a hacer que me quede muda mientras presionaba el botoncito para hablar y solo atinar a responderte con con un tímido "qué pasó?".

"Me siento solo, ahora te entiendo... Estoy en la casa de un pata, estamos estudiando biología, entra a su facebook y se da cuenta que su enamorada le ha escrito un inbox con cosas demasiadas lindas y yo me siento solo, siento que me falta alguien y me siento mal por eso. Otro pata esta hablando con su flaca y le dice cosas lindas así, y yo no tengo a quien decirle "amor cómo estas? mi amor, qué haces?, amorsito, te extraño" cosas así. Me siento vacio. Una enamorada, eso es lo que me falta. Y algo en mí ocurre que no puedo enamorarme de nadie y tengo miedo de hacerle daño a las personas que quiero por eso. Ya no quieo sentirme así. Odio sentirme así."

Increíble. Quien diria que UNA PERSONA COMO ÉL pudiese sentir lo mismo que yo sentí alguna vez.

"Ahora me entiendes un poquito siquiera. Si pues... Y ahora recuerdo que fuiste tú quien me dijo que el mundo daba vueltas y tu solito estas probando un poco del remedio que alguna vez me tocó a mi probar. Increíble. Enserio aún no salgo de mi asombro. Como es posible que te pueda hacer falta algo tan insignificante como el amor..."

"Lo que sucede es que no se valorar lo que tengo, que siempre me va mal en el amor, no le doy la oportunidad a alguien que si le importo, siempre voy por el camino dificil, el menos favorable, sigo siempre la senda del perdedor y ahora me doy cuenta que te hice mucho daño, que jugé contigo y me aproveché de ti. Que solo te busqué para pasar el momento, quería y necesitaba sentirme acompañado, pero no valore cada detalle, cada caricia, cada beso, cada intención tuya conmigo, seguí el juego y al final salí perdiendo..."

"Porque dices que saliste perdiendo?, Por querer a alguien que no te correspondía o, mejor dicho, alguien que correspondió tu amor en algun momento pero que no son compatibles y tu por insistir, perdiste TODO, porque hasta su amistad, asi parece. Créeme, no te sientas mal, esto nos pasa a todos, y creo que te sientes así porque ya reconociste tu error. No te sientas solo, sabes que siempre estoy yo ahi, pensando en ti. A pesar qe todo este tiempo no lo quise admitir y te negué miles de veces deciendo que ya no sentía nada por tí. Mentí. Nunca dejé de quererte y si, admito que me deprimí, y no fue por ti fue por mí. Porque creí que las cosas habían cambiado y me rendí y me decidí a perderte y justo cuando me trago el orgullo, intento apagar mi nextel para evitarte, me llamaste y eso quiere decir que no te he perdido y aseguro que fui una hipócrita conmigo misma por no querer aceptar mis sentimientos y tratar de olvidarte mientras sabía que era imposible... Incluso decir que entre tu y yo no puede pasar nada, siempre hasta ahora lo niego. Ya no me siento segura, ni con fe, ni esperanza."

"Admití que me equivoqué y te pido disculpas por eso. Soy un idiota, un estúpido, un imbesil, y no sigo porque tengo razón. Enserio gracias por estar siempre ahí. No te das cuenta que siempre estas cuando te necesito o que tienes las palabras precisas para cuando me siento mal. Siempre he sido yo el que te levantaba el ánimo cuando estabas mal, y ahora eres tú quien me demuestra todo lo que sentías o sientes por mi y que te atreviste a decirmelo una vez más. Soy un tonto por dejarte ir... No valoro lo que tengo al lado... Nunca cambies si? Eres perfecta así. Me gustas así."

"Ya no sigas ya?. Sabes que te quiero. Sea como sea, nunca te he dejado de querer. Gracias a ti por dejarme ser tu amiga. Y ahora, ¿qué es lo que sientes por mi?"

"Te quiero Nathalie."

Y eso era todo lo que necesitaba escuchar para volver a creer en tí. Lo demás no interesa. Ya no importa si soy la innombrable para algunos, eso ya no me interesa, solo sé que te importo y que ya no importa el pasado. ♥






MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

una historia más al cuento.

Estabas con tus amigos, yo sólo me asomé para saludarte... En mi cabeza no estaba la idea de decirte lo que sentía, simplemente pasó como un acto inconciente, el cual solo fue manejado por mi corazón más no por mi cabeza.


Estabas con una polera verde... en tu espalda se recostaba Cristina, tu mejor amiga. Me vio y sonrió. Se acercó a mi y se empinó para darme un beso en la mejilla, me preguntó que tal estaba y si tenía planes para este sábado, ya de momento me estaba invitando a pasarlo en su casa. Realizaría un reunión como fin de los examenes finales y estaba invitando a todos sus conocidos...

Tu, todavía sentado, volteaste la mirada hacia mi y sonreiste, te paraste empujando la mesa haciendo que la botella de agua se derrame sobre tu pantalón ( como siempre TAN TORPE ♥ ) y sacudiendo lo poco de agua que se depositaba en el pliegue de tu pantalón te acercaste a mi y fue ahi donde mi cabeza ya no funcionó y solo habló el corazón...

- ¡Hooooooola!, ¿Hace cuánto tiempo que no nos vemos? - Lo dijo algo sonrojado, después del incidente con el agua, me abrazó con fuerza como siempre lo hacía... Yo simplemente me dejé llevar...
- Te he extrañado mucho, necesito hablar contigo. - Yo misma me sorprendí de lo que había dicho. No pensé que de mis labios saldrían esas palabras. "NECESITO HABLAR CONTIGO." Pero con que cabeza me atrevería a decirle eso... Lo hice, no podía dar marcha atrás.
- Si dime... Espera, traeré sillas. - Y se volteó para buscar donde sentarnos.
- No, no... prefiero que sea en otro lugar ( y hasta en otro momento), ¿puede ser en privado? - Camila, donde fuck! tienes la cabeza. ¿Qué hablas? Esas palabras no son tuyas....
- ¿Privado? , a ok. Dejamé recoger mis cosas y nos vamos. - con esa sonrisa que me cautiva me convenció de algo que yo había propuesto.

Se alejó de mi, guardó sus cuadernos y se despidió de cada uno de sus amigos. Cristina ya nos estaba mirando desde hace rato, solo atinó a pararse antes que Gustavo se despidiese de ella, se me acercó y me preguntó si se lo diría... Yo solo sonreí.

- Cami, ¿vamos ya?
- Si, si. ¡Chicos cuidense! - sólo le di beso a Cristina.

Caminamos fuera de la universidad, le pregunté a donde iríamos y me dijiste que tenías que irse a casa. Te propuse ir caminando hasta el paradero y aceptaste.

- ¿Qué me tenías que decir, Cami?
- No sé como decirtelo, es complicado...
- ¿Qué tan complicado puede ser? Solo dímelo.
- Es que... - se detuvo para comprarse un triple. - ¿Podemos ir a un lugar más cómodo?
- JAJAJAJAJAJA, Camiiiiii! Me sacas de la u porque necesitas conversar conmigo, ahora que estamos solos me dices que vayamos a un lugar más cómodo... ¿A dónde vamos?

... Mi cabeza se nubló, no sabía que decir y mi corazón habló...

- Ya me cansé, no aguanto más. Me da igual si después de esto me hablas o no. - Parece que se asustó. Dejó de abrir la gaseosa. Sesó su caminar. Se puso delante y me miró fijmente mientras yo solo miraba el piso. - ¡Dime que hago! Porque ya no aguanto más. Desde que te conocí todo ha sido distinto, ya no me deprimo, ya no pienso en cosas malas. La verdad que hasta hace poco no sabía lo que sentía y es que ayer me di cuenta de la falta que me haces cuando no estas. Es increíble el poco tiempo que te conosco y lo rápido que has ingresado a mi vida. ME GUSTAS, lo siento. No debí decirte esto. Lo necesitaba. No te preocupes, ya no te buscaré. - en ese momento no sentía más que las lágrimas que bajaban por mis mejillas, me olvidé de su presencia, solo existía un silencio profundo que nos separaba, levanté tímidamente la mirada y solo llegue a ver su expresión confusa, él también miraba al suelo. Sistematicamente, como si hubiesemos coordinado la escena levantó la mirada hacia mis ojos, mientras yo: RENDIDA, solo atiné a bajarla. Dentro de aquel profundo silencio, solo chisto los dientes y movió la cabeza de lado a lado como negando y evitando todo lo que le habia dicho.- Lo siento.

Escapé de su presencia, huí. Lo evité como tantas veces lo había echo antes cuando creia que no pensaba en él, ya era tarde... Ya se lo había dicho. Sabía que tenía que quedarme callada, mi cabeza es una estúpida. ¿Cómo pudo permitir que dijiera tanta barbaridad?...

Sentí pasos detras de mi, como si alguien viniera corriendo desde hace rato. En mi cabeza solo estaba a frase: " LO PERDÍ". Eso era todo.

- Camiiiii, vengo siguiendote desde hace rato, grito tu nombre cada 10 segundos y tu no volteas. ¿Por qué me dejaste? - íncreible. No pensé que fuera él quien me estuviese hablando. Me quedé parada sin voltear. Él se adelanto y se paró frente a mi. - Cami, ¿me quieres?
- ¿Porqué me preguntas eso?
- Porque es la única forma de saber si esto que sientes por mi es sincero... - Gustavo eres un imbesil, o es acaso que la imbesil soy yo...
- Te quiero Gustavo. - me quedé mirandolo a los ojos esperando una respuesta, la cual nunca llegó. O tal vez si, pero demasiado tarde. La pensó...

Se acercó a mi, me abrazó, me tenía en su pecho.
¿Qué pasaría ahora?
- Camila, tu también me gustas, si no porque crees que te llamo siempre para hablar, para saber de ti y me quedo horas enteras hablando contigo... Pero temo decirte que no... Entre nosotros no puede pasar nada, te quiero como amiga, solo eso. Ahora no quiero enamorarme de nadie, o no es eso. Quizás no deba, simplemente no pued enamorarme. Hay algo en mi, no lo sé. No puedo enamorarme de ti.
Me alejé de él. Solo sonreí.

No me quedaba de otra... Le di un beso en la mejilla y le dije:

- Chau, tengo que irme. - di la vuelta y milagrosamente llegó un micro que me acercaría al paradero. Tal vez él ya no quería saber más de mi es por eso, quizás, que no me siguió y se quedó parado en la vereda...

Los días pasaron y noticias de Gustavo, ya no existían.
Las cosas cambiaron, decidí no deprimirme más.
Mi corazón estaba una vez más, como siempre, en sala de emergencias, esperando a ser revivido por un electroshock. Como de costubre, me propuse no llorar más. INEVITABLE. Lo hice toda la noche. A pesar que las cosas había cambiado.

Despertar por las mañanas e imaginar que la noche anterior hablé con él eran cosas que ya había perdido con el tiempo.

Pasaron tres meses y creo que el propósito de olvidarlo se estaba llevando a cabo sin retraso alguno. Siendo las ocho de la mañana decidí ir a la universidad y no esperaba nada nuevo hasta que recibo la llamada de alguien que había desaparecido por mucho tiempo.

- Hola Cami, soy Cristina, ¿estás en la u?
- ¿Cristina? Sí, sí, estoy en la u.
- Ya te vi.

Se acercó a mí super alegre, como de costumbre, y dispuesta a arruinarme el día "sin querer queriendo" ...
Hablamos de todo hasta que tuvo que mencionar a Gustavo y fue ahí donde comprendí la razón por la cual nunca sucedería nada entre ambos...
Gustavo estaba en una relación con Cristina desde hace dos meses. Si, dos meses de los cuales ellos actuaban como si no sucediese nada entre los dos, ocultandome situaciones que yo no quería ver. ( o mejor dicho que NUNCA pude ver)
Estuve media hora con Cristina y solo eso bastó para que apareciese el payaso y empezara el circo.
Al vernos juntas, claro a mi me vió a ella no, pues se encontraba de espaldas, me sonrio de oreja a oreja... Se acercó tan feliz y cuando Cristina giró sobre su asiento, esa graaaaan sonrisa se convirtio en un retorcijon de estómago, era claro. No necesitó ninguna mueca, su mirada. Eso bastó para pararme de la mesa, sin despedirme de Cristina, sólo sonreirle y acercarme a él, ya parado desde el intante en que se dio cuenta de la situación, y pasar a su lado para decirle al oído: GRACIAS.

Desaparecí, o bueno eso es lo que yo crei. Llegué a casa tranquila, y en realidad no supe como llegué pues en el camino solo miraba por la ventana del bus, sin pensar en absolutamente nada.

Minutos, horas, días, semanas, meses, años.
Nunca tanto.
Sólo una semana para olvidarme del mundo.
Apagué mi nextel al dormir.
Te evité en la universidad y cuando salía por tu casa al caminar.
No entraba al Facebook, mucho menos me interesaba por las publicaciones en tu muro.
Te borré del msn, a pesar que entrabas una vez a las quinientas.
Y de tu vida no supe más.


Me rindo.
Me cansé.
Continuará.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

a mí si me interesa.

Hoy me enteré de algo, que fácil, a nadie le interesa.
No necesité ir a un médico para que me lo diagnosticara, lo descubri sola, en la oscuridad de mi soledad, en lo profundo de mi ser y en lo mas recóndito de mis pensamientos.
Me quedan pocas horas, y no hay solución por ahora.
No hago más que cruzar los brazos, esperando que de una vez se termine todo esto que a tropezones empezé.
Tengo miedo de morir. (esto no tiene explicación)
Y tengo miedo no exactamente de morir, si no de no haber hecho nada de lo que alguna vez quize hacer.
Dejar pendientes. Eso odiaré.
Pues si me muero mañana hay muchas cosas que no me quedan claras, hay cosas que aún no he disfrutado... Hay cosas que aún no te he podido decir, mucho menos sentir.




¿Qué es el amor?
(¿Servirá de algo preguntar a mis contactos en el messenger?)

- Pastillas para dormir.
- Es un sentimiento muy lindo que solo pasa una vez y se demuestra mutuamente.
- Es algo que no se explica , que solo lo sientes en el momento indicado por la persona indicada,
- Estar con Yesi; el amor es una sensación , sentimiento que te vuelve imbécil, pero me gusta estar imbécil,
me gusta amar y ser amado.
- El amor es un sentimiento puro, único que en rara vez lo logras encontrar, claro si me hablas de una flaca ( Angie ♥)

- El amor es respeto mutuo, confianza, seguridad en que la otra persona estara ahí para ti siempre...

Yo no puedo opinar nada. Prefiero quedarme muda. Esperar a que venga por mi y me recoja... Asi como se llevó a muchas personas importantes para mi.
Soy la última que queda en este mundo y dejarme llevar por el destino estará dentro de mis planes... Una vez que cumpla mis sueños. Muy lejos a mi muerte, a pesar que a nadie le interese.
Tener valor para decirles a mis padres que necesito pensar más en mi, dejar de estudiar no sería la solución, si no más bien, echarle ganas a lo que no hago.
Muero por ser el centro de atención, muero por ser perfecta, por ser todo aquello que alguna vez planearon para mi. Muero por ser yo misma sin miedo a que me juzgen los demás y, sobre todas las cosas, muero por encontrar la felicidad, esa que creo que hallaré algun día al lado de alguien especial o espacial, no lo sé.
¿Cosas del amor?
Si me preguntan, no las sé.
Solo escribo sin destino alguno.
Sé que a nadie le interesa.
No sé porqué me esmero en explicar algo que pocos,
( nadie) entenderá.

He decidido morir ahora.
Ahora cuando a nadie le importo.
Ahora cuando siento que no tengo fuerzas para respirar,
mientras me ahogo en el silencio de la nada.
SOY COBARDE.
Ya no necesito esperar.
Me cansé de ser alguien que no soy.
Solo espero reencarnar en alguien sincero.
Alguien que anhelo ser.
Reencarnar en mi misma.
Eso haré.
Corregiré los errores y no me rendiré tan fácil.
Y lucharé por sobresalir.
Por ser PERFECTA.

Acabo de nacer.
(Una vez más.)


*Pastillas para dormir, eso necesito ahora. (:

martes, 28 de septiembre de 2010

¿Perder para encontrar?

¿Qué pasaría si desde ahora empiezo a decir la verdad?
Ya me cansé de mentir.
Ya no necesito engañar.

Anoche no pude dormir, coloqué mis audifonos en mis ya cansados oídos a todo volumen y mientras "intentaba" dormir... Canción tras canción, más me acordaba de ti.
Es íncreible, cuando uno no necesita de esa persona y está dispuesta a olvidarla tiene que estar ahí.
La gente desparece porqué sí. No da explicaciones, mucho menos argumenta los porqués de su desaparición. Solo le mandé un mensaje de texto, ¿acaso eso es un delito?

Hace mucho que no pensaba en él... Y hasta decidí olvidarlo, pero me doy cuenta que por más que me lo proponga, su recuerdo está siempre presente...

Hacerme ilusiones de algo que no pasó, que no pasa y que NUNCA pasará...
Eres tan inteligente que logras dominar mis sentimientos, y a pesar de resistirme, siempre tengo que salir perdiendo.
Sabes muy bien que no logro controlarme, y cada vez que intentas hacer algo, yo me rehuso a seguir tu juego. No interesa ahora, pero en realidad no sabía, no sé, NI SABRÉ cuales fueron, son o SERÁN tus intenciones. Eso ya no tiene sentido ahora, pues planeo no extrañarte, mucho menos pensarte, más bien olvidarte.

¿Será que una tarde, en la que me prometiste regresar, o por lo menos avisarme para tomar el mismo camino, llamaste y sin decir una palabra antes, subiste el volumen a tu reproductor de música y NO SÉ CON QUE INTENCIONES, me hiciste escuchar la canción más perfecta de esta tierra, para luego dejarme  tonta, sin palabras y así apoderarte una vez más de mis sentimientos?

¿Por qué desapareces sin aviso?
No entiendo. Tal vez no quiera entender. Pero está claro que aquí alguien trata de jugar algo que no tiene reglas, y donde sabemos que los dos perdemos...¿Te perdí denuevo?

Extraño todos esos detalles que te hacen único. Y si, imagino que si desapareciste es porque encontraste a alguien mejor, alguien no tan inmadura como yo. Alguien que sea decidida y que sepa lo que quiere.  Que no responda una pregunta con un "no sé" y echarse siempre la culpa de todos los problemas habidos y por haber sobre la tierra. Alguien que sea más cariñosa que yo, alguien que te diga cosas lindas al oídosin  miedo a tildarse "masoquista" hasta decir basta; alguien que no tenga miedo a mostrar sus sentimientos, sin temer a que no respondas nada, que cuando pronuncie un "te quiero", tu te quedes mudo. En silencio esperando que el tiempo pase y el viento se lleve aquellas palabras. Alguien que no esté pendiente de ti. ¿Alguien diferente a mi?...

"Me encanta estar contigo, me gusta que me mimes, que me engrías, que me tengas aquí... Quedate un rato a mi lado. Recuestate en mi pecho. Quiero sentirte, quiero quedarme toda la noche contigo, no me interesan los demás. Para mi eres... Para mi existes. No te vallas, porfavor."

Dime si alguna vez te arrepentiste de algo, porque yo si.
Admito que soy cobarde y que tengo miedo de seguir insistiendo.
Ya no haré nada lo prometo.






viernes, 17 de septiembre de 2010

NADA

Hoy
quisiera tener valor
para decir
y demostrar lo que siento y lo que soy...
Hoy quiero mirar el mundo de otra manera...
Hoy quiero amar sin miedo.
Hoy quiero.

Me levanté tarde.
Arreglé mi cuarto sin recordar la historia que creé ayer.
Eran las 11 p.m. y no podía dormir.
Cogí una de mis almohadas y la pegué a mi pecho.
No la solté,
imaginé que eras tú.

Quisiera entender a la gente que se enamora,
¿por qué lo hacen?
Yo nunca me he enamorado.
Siempre he tenido una idea vaga de lo que es el amor.
Siempre me he ilusionado y debo admitir que, a pesar de mis grandes fracasos, he sabido reponerme.
Nunca he llorado de más por alguien que no vale la pena.
JAJAJAJA
A QUIÉN ENGAÑO?
¿Enamorarme?
Sólo una vez...
y fue lindisimo mientras pensé que esa persona me correspondía hasta que abrí los ojos y me dí cuenta que no. No fue así.

Regresaré a este mundo cuando tenga ganas de escrbir.
Ahora no puedo.
no tengo inspiración.
NO LA NECESITO.
A nadie le importa lo que escribo.
Esto que siento no es sincero.
Me estoy engañando.
Me estoy mintiendo.

NO ME ENTIENDO.

lunes, 13 de septiembre de 2010

no sé que escribir.

Conversación de msn:
¿Me besarías en la primera cita?
No soy fácil.
Pero solo un besito.
NO.
Me gustas mucho.
¡QUÉ CHA TE VOY A GUSTAR!, SÓLO NOS HEMOS VISTO UNA VEZ.
Pero tu forma de ser, tu dulzura cuando me hablas, tu forma de bailar y tu manera de caminar... ¿Te gustaría salir conmigo el fin de semana?
( i n c r e í b l e, JAJAJAJAJA HAY COSAS QUE ALGUNOS VEN MIENTRAS UNO NO ES CONCIENTE DE SUS ACTOS.                 d u l z u r a. JAJAJAJA ♥)
Puede ser.

¿Qué tienes tú que él no tenga?
1. Eres lindo.
2. Eres dulce. ( "más que yo", según tu.)
3. Eres tierno.
4. Eres atento.
5. Eres romántico.
6. Eres estudioso.
7. Eres meloso.
8. Eres cariñoso.
9. Eres chinito. ( JAJAJAJA)
10. SUPONGO QUE BAILAS MEJOR QUE ÉL.
11. Eres... tú.

No los puedo comparar. Para mi los dos son hombres y no dejan de serlo hasta el día que que pierdan su miembro viril o dejen de ser heterosexuales.
Estoy confundida y no por el hecho que hayas llegado a mi vida, si no por los sentimientos que voy dejando atrás.
No me contenta estar pensando en él, mucho menos en tí. Tampoco en los otros.
Si. Hay otros antes y después de ti.
Ahora me siento vacía. Hueca. Sin sentimientos y escribo sin sentido.
PORQUÉ SE FUE LA INSPIRACIÓN.
Ya no tengo fuente de escritura.
No sale nada de esta tonta cabeza.
No creo versos, ya nada rima.
Un amigo se jacta, y se vale de argumentos, para definir mi escritura.
Pues está equivocado. Porque yo no siento que escribo.
¿Son estos mis pensamientos?

Justo cuando no tengo la laptop al lado se me ocurren las mejores historias para escribir.
Pero no soy de aquellos que tiene un papel y lápiz a la mano para redactar lo que se viene a a mente en momentos menos oportunos.
¿Cómo es que llegué a escribir todo lo anterior?
NO SÉ.

Sigo confundida y con ganas de enamorarme.
Pero no hay de quién.
Sigo sin sentimientos y, por más que intente encontrarme conmigo misma no encuentro nada ni A NADIE dentro de mi.
¡Qué raro!
Creo que en el camino de hoy, la "enamoradiza" se perdió.

martes, 7 de septiembre de 2010

una noche.

¿Dormirías conmigo esta noche?
Si, amor.
Me abrazaste y
en tus brazos
quedé dormida.

Los latidos de tu corazón
acompazaban con mi respiración.
Amaba cada segundo a tu lado.
Cada uno de ellos, interminables.
Esta claro que esto ya no era un sueño...

Me acariciabas con sutilesa...
Esta noche apostaba,
por sí sola,
a ser única y especial.

Nuestros cuerpos se llamaban,
pero aún no se encontraban.

En la ocuridad,
bajaste la mirada y,
mientras nuestras narices jugaban,
mi cuerpo temblaba.
¿Qué podría pasar?
...Al final no importaba.
Esa noche la pasaría contigo...

Te busqué en el infinito y te encontré.
Esperé tanto ese momento.

Respiraba lento,
cada segundo
sientiendo tu cuerpo junto al mio,
era inédito.
Dejé que tus manos se deslizaran.
Moldeabas cada centímetro de mi cuerpo.
esa noche era la indicada.
Ya no le tenia miedo a nada...

Empezé a besarte sin pensarlo.
lo hacia lento,
como invitándote a probar
un poco de mi veneno.
Artisticamente sumergiste tu mano por debajo de mi blusa,
y sin titubeos,
desabrochaste mi brasier con éxito.
Sentí escalofríos,
pero ni por eso te detuve...

Corría el aire,
jugabas con mi cabello.
Te enredabas en el juego...
Me buscabas los labios,
mientras yo,
deseosa de empezar la travesía,
sin saber donde terminaría,
distraida por el momento,
decidí escapar.
De dos zancadas llegué a la puerta,
tú te sentaste en la cama,
me miraste y sonreiste.
Te guiñé el ojo derecho y
de una carcajada tuya empezé el baile...

Te seduje intuitivamente...
meneaba mis caderas de lado a lado,
desabroché el boton de mi falda
y la deslizé sin reparos sobre mis piernas.
Tú,
boquiabierto,
mirabas asombrado.
Me acercaba lento,
como una minina jugando con un ovillo de lana...
Avanzaba sobre la cama arrodillada,
llegué a tí
y me recoste a tu lado.
Pasaste tus dedos sobre mi abdomen.
senti cosquillitas y voltié hacia tí....
Te besé.


Pasamos la noche así.
En un plan de coqueteos y
sin miedos.

Amanecí a tu lado.
Entrelazados los dos,
mirándonos frente a frente.
Me sonreiste.
La cortina de la ventaba traslucía el brilo del sol...
"Que hermoso es tu cabello, te amo."
Y me besaste mejor que anoche.
Esos besos que te hacen volar
y que recuerdas cuando estas sola.

¡Que noche!
Inolvidable. ♥


Si esto no fue un sueño,
¿porqué fue tan perfecto?...

¿Me ayudas a decifrarlo?

lunes, 6 de septiembre de 2010

no tengo palabras. se acaban.

"El mundo da vueltas, así es el destino...
Sucede cuando uno menos lo imagina."

Me enamoré de un imposible.
No puedo dormir...

"Decir adiós, fue difícil para mi.
Porque te quise,
desde que te conocí...
Estoy aquí, pensando sólo en ti,
y tus recuerdos lo son todo para mi...♪"

Apagué la radio...
Me senté en mi cama,
incliné mi pecho hacia mis rodillas,
las abrazé con fuerza...
Una lágrima cayó sobre mi rostro,
me golpié la cabeza sin querer
cuando quise apoyarme en la pared.
Mi reacción fue reirme de la torpeza que había cometido.
Moví la cabeza de lado a lado,
negué la situación y me recoste al lado de mi almohada.
La abrazé con fuerza.
Cerré los ojos,
te imaginé conmigo.
¿Por qué una almohada?
Traté de domir.
Vibró mi celular.
Eras tú. ♥

Salí del cuarto,
entré al cuarto de servicio.
Contesté tu alerta.
Escuchar tu voz,
cuando más lo necesito.
¿Es acaso que te llamo con el pensamiento?

Me preguntas porqué escribo tanto de ti.
Me preguntaste también, si es tan dificil olvidarme de ti.
Desvié tus preguntas,
tocaste mi punto débil.
Me puse sensible,
como siempre me abrí hacia ti
y te dije todo lo que sentía.
Mientras tú, callado del otro lado del teléfono,
luego de escucharme,
"Me sonrojas. ¿Por qué siempre dices cosas tan lindas?"
Y me sigues preguntando, ¡Por qué lo hago!
NO LO SÉ.
Solo lo hago contigo.
Y me siento estúpida.
No puedo evitarlo.

Te quiero.
Prometo no volver a escribir de ti.

Miento.
no puedo.

Te extraño.
(a pesar que hoy te vi.)
Pero no era lo mismo.
(a pesar que te burlaste de mi foto del D.N.I)

SABES ALGO?
Aún me gustas.
(cuetes artificiales. algo que sólo tú entenderías.)

Lo siento. Hoy no tuve inspiración para escribir.
Pero pensé en ti. ♥

viernes, 3 de septiembre de 2010

Vienes, vas.

Tiraste piedritas a mi balcón,
en realidad no te esperaba.

Salí a recibirte en pijama,
no era hora de visitas.

Mis padres dormían y
mi hermano aún jugaba en la computadora.

Trepaste con cuidado,
mi perrita ladraba.

Te resbalaste dos veces,
me reía de tu cara mientras tu renegabas...

Te ayudé para que dieras tu último paso,
me besaste apenas pisaste el piso del balcón.

Cerramos la puerta,
creo que los vecinos nos vieron.

Escuchamos ruidos, no nos importó.

Me pisaste tres veces,
yo te peñisqué dos.

Me miraste a los ojos y sonreíste.
Sonreí yo y me levantaste el mentón,
me besaste y desaparecí en mi interior...

Sobresalté cuando mis piernas tocaron el borde de la cama,
te empujé y te golpeaste la cabeza con la repisa de peluches.

Tocaron la puerta, tu me miraste asustado,
Te metí al closet y abrí la puerta despacio...
"Escuché algo, ¿todo bien?"
"Si mamá. Estaba bailando."

Cerré la puerta, esta vez con seguro.

Saliste sigiloso,
como un niño saliendo de su escondite.

Apagué la luz,
te besé y te tomé de la mano.
Te llevé a la cama y te echaste a mi lado.
Nos quedamos mirando las estrellas pegadas en mi techo,
reíste al mismo tiempo que yo y me preguntaste "¿qué tal tu día?"

Hablamos toda la noche,
abrazados en la oscuridad.
No necesitábamos más,
estábamos solos,
sentía tu respiración y tu corazón palpitar.

Me quedé dormida
y supuse que tu también.
Me sentí tan protegida esa noche.
Te sentía, te tenía aquí.

Desperté y ya no estabas,
la puerta de mi balcón estaba abierta...
Me levanté asustada,el sol me cegaba...
Encontré una nota en la mesa de noche:
"Gracias por la noche más maravillosa de mi vida."
Salí al balcón y te encontré en el muro sentado.
Me puse zapatillas y bajé.

Te abrazé.
No te solté.
Me susurraste al oído: Te quiero.
y fue así como me convencí que existías para mi.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Olvidarte.

"¿Sabes algo? Me gustas."

Sí, soy una tonta.
Nunca debí decírtelo.
Lo acepto, lo admito.
Soy tonta.
Tonta por regalarte mi tiempo,
por pensar en ti más de lo debido.
Tonta porque decidí dejar mi vida de lado
y dedicarme solo a ti sin recibir nada a cambio.
Tonta por perder el tiempo,
por inventar historias en mi cabeza,
historias donde tú eres el protagonista
y donde yo...
Yo no importo,
ya ni se quién soy.

¿Qué otra cosa más puedo hacer?
Dejar de pensarte.
Eso quiero.

Dormir tranquila,
sin la necesidad de mirar el reloj
e imaginar que hace unos minutos me llamabas.
Sin acomodar mi almohada,
voltear, suspirar e imaginarte a mi lado.
Taparme con las sábanas por completo,
para no tener recuerdos que te involucren,
mucho menos sueños donde te vea.
Borrarte, eso quiero.

Me gustaría despertar mañana
y no pensarte.
Pero, ¿qué gano con eso?
Si igual te veo...

Te necesito este fin de semana,
para verte, abrazarte y besarte.
Avísame si estás disponible.
Búscame y a ver si me encuentras...
Porque me voy de viaje
y regresar, no está en mis planes.

Para olvidarte.
Segundos, minutos,
horas, días,
meses, años...
¡Quién sabe!

Iré a dormir.
Necesito dormir.
Sólo te pido un favor.
No aparezcas en mis sueños,
esta noche no te necesito.
Déjame tranquila...
Pero mañana llámame, que en verdad te necesito.

domingo, 29 de agosto de 2010

No se piensa mucho.

- ¿No estás preparada?
- ¡YA TE DIJE QUE NO!, ya déjame, por favor. Mis papás no tardan en venir.
- Pero me dijiste que hoy sería el día.
- No estoy lista, ya, por favor, vete.
Cogió su casaca y cerró la puerta con odio.
Sé que me odiaba.
¿Qué culpa tengo yo?
Simplemente no estoy lista.

Me paso las noches pensando en lo mismo.
¿Por qué no me siento lista?
Mi celular vibró, lo cogí y era él:
"Te esperaré el tiempo que sea necesario. Te amo."
Sonreí.
Me recosté en mi cama y quedé dormida.

Mi piel desnuda ante él,
mi corazón latía desesperadamente,
respiraba con dificultad.
En lo profundo de la oscuridad
nuestros cuerpos se juntaron,
nos amamos cada segundo.
Sus labios era como rosas
que delicadamente acariciaban mi cuerpo...
Sus manos, nerviosas,
no dejaban que me escape de aquella danza...
Su mirada me hipnotizaba,
me mantenía alerta a cada movimiento.
Quién diría que en aquel momento
pensaríamos las cosas,
ni siquiera sabíamos como había empezado este encuentro.
Sigilosos,
teníamos en mente que esto no acabase,
No podíamos hacer nada normal.
Nos resistíamos a cada paso
de aquel baile infernal.
Nuestros cuerpos sudaban,
nuestras almas hablaban,
nuestras miradas
invocaban a la acción más placentera.
Mis ojos cerrados,
la boca abierta,
tus manos sobre mi,
y tu mente en cualquier lugar menos aquí.
El juego terminaba,
yo ya estaba exhausta,
decidí terminar
mientras tu me pedías más.
Me recosté a tu lado, y aun agitada
decidí ignorarte,
mientras tu me amabas,
me pedías un beso,
una caricia,
yo ya no quería nada.
Te apoderaste de la escena de nuevo,
reíste de placer
y me pediste que lo pensara.
No respondí,
me quedé quieta,
mirando la ventana.
Estaba oscuro afuera,
con una leve lluvia
mi corazón volvió a reaccionar.
Te besé como jamás lo había hecho.
Mi mente aquí mientras no hallaba mi cuerpo.
Ese era el momento,
no lo echaríamos a perder...
Yo sobre ti.
Lento,
despacio,
en un vaivén imparable.
Los dos, uno solo.

Recibí un beso en la frente, era mi madre.
¡Maldita sea!

Cogí mi celular y le mandé un mensaje...
"Ven mañana, ya estoy lista."

Aquí vamos de nuevo...

Camino.

Te tenía tan cerca.
Después de tanto tiempo volví a verte
y pensé que no sería como antes,
pero esas cosquillitas que sentía al verte, regresaron.

Lo negué tantas veces, pero mi mirada me delataba...
Comenzó a llover y me pusiste tu abrigo,
Nos refugiamos en Starbucks y pedimos el clásico capuccino.
Estabas distinto,
tu mirada estaba perdida...
Te pregunté que pasaba y tu solo besabas mi frente.

¿Por qué te alejaste?
No respondas.
Me levanté de la silla,
me quité tu abrigo.
Me acerqué a la puerta y volteé a mirarte.
Mirabas el suelo
mientras tu celular sonaba...
Era ella.
Adiós.

Al día siguiente te apareciste en mi camino,
no quisimos,
no lo planeamos.
Un beso lo definió todo.
y según tú, yo había vuelto a caer.
Te miré a los ojos y sonreí.
Te solté las manos y me fui despacio.
Desaparecí en la neblina
mientras tu quedabas en el pasado.
Como el primer día en que nos besamos.
Aquel beso que no significo nada,
más que el inicio de una retorcida obsesión.
Aquellos besos inolvidables, de una noche fría.
Donde tu cuerpo se entrega
y no piensas en las consecuencias.
Yo no quise evitarlo, quería saber hasta donde llegábamos.
No sentí nada,
no sentí nada.

Gracias por devolverme la sonrisa.
Gracias por aparecer en mi vida...
Gracias por dejar ser parte de tu vida.
Gracias por hablar de mi,
gracias por nada.

¿Existes?
Ahora no.

sábado, 28 de agosto de 2010

Noche.

Curioso por saber de ella,
¿Cómo lo hace?
Porque en realidad me tiene mal...
Intento resistirme a ella...
Bailando fue,
cuando se nubló todo y con ella me conecté.
Por sus labios corre el pecado
y rápido me hizo esclavo de su piel.

Simplemente fue bailando,
increíble.
Eramos solo ella y yo.
En la oscuridad.
Que sensación tan extraña recorre mi cuerpo.
Ella me tiene ahí.
No dejo de mirarla.
Se volvió demente,
rabiosa,
se bajo la falda y
siguió matándome.
Su cabello huele a rosas,
me lleva a otro mundo
si no me besa es porque ese es su plan.
Se aleja y
se menea lento.
Todos sus movimientos eran calculados
hacía que me vuelva loco por ella.
La acerqué a mi, la cogí por la cintura,
bajo lentamente,
se deslizaba de mis manos,
no lo pude impedir.
Bajó mi bragueta,
me miró a los ojos y soltó una risa inocente.
Tengo tanta suerte.
Tiró de la correa y la sacó apoderándose de ella.
La utilizaba como látigo.
La hizo resonar dos veces en el aire,
mi piel se erizó.
Se fue lento.
Como una gatita coqueta,
de tres pasitos llego a la puerta y le echó seguro.
regreso moviendo las caderas de lado a lado...
Que nocivo. Me tenía en tensión.
¿Era un sueño?
No lo era...
Mi mamá llegaría en cualquier momento
y mientras impedía que mi boca llegase a su cuello
ella me decía en silencio que la amara.
Se entregó a mi,
de una forma plena.
sin muchos rodeos.
Jugamos un rato.
Me gustaba y no perdería el tiempo.
Ella tiene una manera especial de besar
Tengo los nervios de punta y
con todo eso el ambiente ayudaba.
Nadie mueve el cuerpo como ella.
Me relajé en la silla
mientras ella se ocupada del resto.
Nunca dijo una sola palabra,
solo suspiraba en mi oído.
Cada centímetro de su cuerpo,
cada espacio recorrido por mi lengua,
cada gesto, cada mirada, cada gemido...
Fue una noche especial.
Amanecí a su lado.
La amé.


jueves, 29 de julio de 2010

Lo que no escuchaste de mi corazón.

"Ya habrá alguien más en quién pensar, tranquila... Me gustaría estar a tu lado y hacerte reír para que dejes de pensar en él."

Qué bonitas palabras, pero con eso no me moverás el piso, ¡TE ADVIERTO!
Aunque con todo esto que me acabas de decir, me pregunto: ¿Por qué no te conocí antes? Quizás si eso hubiese pasado tú fueras mi mejor amigo o mejor aun, tal vez para ti, estuvieras en su lugar...

"Si pues, hubiera sido genial... tú me caes súper y parece que fueses todo lo que debería ser para mi..."

Increíble para mi. No nos conocemos, solo conversamos cada vez que podemos y siempre resaltas algo bueno de mi... ¿Cómo es posible que te parezca tan "perfecta" sin conocerme aún?

"Si, enserio. Perfecta, podría ser, pero eso tendría que confirmarse al momento de conocernos, pero la verdad me pareces un tipo de persona poco común y..."

¿Y qué más?...

"Y en verdad no creo que halla otra persona como tú. Eres tan linda y divertida, ¡por dios!"

¿Ya terminaste? (...)

"Me faltaría saldo para poder decirte todo..."

Como si fuera fácil dejar de pensarlo. Solo le diré a mi cabeza que le diga a mi corazón que deje de "pensar" en él.

"Olvídalo, ¿ok? Hazlo por ti y por las personas a quienes en realidad le importas..."

(¿Indirécta?)  Lo intentaré...

"Trata de convencer a tu corazón, todo esta en tus manos..."

¿En mis manos? Te equivocas, la solución no está en mis manos, está en cada segundo que dejo de pensar en él, en el instante que no atiendo sus llamadas, cada vez que lo evito cuando me lo cruzo. ¿IMPOSIBLE? ¿no lo es, verdad?...

"Sí, pero es tu decisión y sabes que cual fuese igual te apoyaré..."

Eres increíble. Gracias. Me apena decir esto, pero al parecer estás ganando...

"Tu también lo eres, y me da gusto saber que estoy ganando..."

No te acostumbres mucho...

"Sé que no siempre ganaré, pero al menos perder contigo será algo a lo que me tengo que acostumbrar..."

Quién sabe... ( creo que estoy confundiendo demasiado las cosas)

"Quién sabe, tu lo dijiste... eres tan impredecible que a veces no te puedo decifrar y eso lo mejor que tienes, espero que nunca lo pierdas..."

Eso espero yo también. Cuantas cosas pasaran por tu cabeza en este instante...

"Es imposible que lo pueda averiguar solo... y también me pregunto cuántas cosas pasaran por tu cabecita..."

Tantas cosas, desde el hecho de como hacer para que ocupes su lugar. No hay forma, es imposible. Me aferro tanto a la idea de no cambiar las cosas y dejarlas así como así...

"No tontita, y ya sabes que todo depende de ti..."

LO SÉ Y ESO ME ATURDE. Anda, duerme. Que tengas dulces sueños.

"Trataré de soñar algo bonito que te involucre..."

Gracias, pero no te ilusiones porfavor, no me gustaría hacerte daño. NO QUIERO HACERTE DAÑO.

"No me ilusiono, solo que me gustaría intentarlo..."

¿Intentar qué?

"Intentar ilusionarme... sólo digo que es una sensación bonita. Y hay tantas cosas por decirte y que aún no he acabado..."

Si es bonito ilusionarse, me lo dices a mí... Tantas cosas que quisiera evitar sentir en este momento. Si por razón alguna mi corazón late por ti, aún sabiendo que no llevas mucha ventaja, esta noche ganaste. No sé cuánto dure esto. Me iré a dormir.

lunes, 24 de mayo de 2010

Tú, no existes.

Te pensé.
Te inventé.
Te imaginé.
Te soñé.
Te creé.

... Y aquí estas,
parado junto a mi.
Me coges de la mano, me sonríes.
Me miras, te miro.
Me abrazas, te siento.
Me besas y suspiro.
Te encuentro en la oscuridad,
me acaricias suavemente,
me tomas por la espalda y me llevas a la cama.
Me echo a tu lado,
cierro los ojos
y duermo contigo.

Despierto
y regreso al vacío.
No estas.
No existes.
¿Dónde estás?
¿Te has ido?



De mis sueños solo queda
un recuerdo infinito...

viernes, 7 de mayo de 2010

Domingo.

Luego de una ardua jornada, se encontraba ella recostada en su cama, sudorosa luego de la travesura realizada, con una plácida sonrisa en el rostro. Su amante, que instantes previos se levantó para contestar una llamada, regresó silenciosamente, se recostó al lado, rozando sus pechos, empezó a cantarle:

Ansio el momento de tenerte encima,
quisiera estar adentro de tu cuerpo canibal,
me encanta tocarte quitarte la ropa,
mirarte mientras bailas de lujurias tu boca,
me acuerdo de todo, de aquellas promesas,
jugando con las ganas de tenerte en mi mesa,
yo sigo despierto a ver si regresas,
rogándole al tiempo que termine la espera... 


Ella soltó una risita pícara, suave e inocentemente deslizó sus manos por su pecho, insitándolo a que la siguiera provocando... Él continuó:

Solías pedirme que fuera indecente,
hacer todas las cosas que tenías en mente,
jugar al extraño, jugar al demente;
salir sin hacer daño, tu inocencia me miente.


Se abre mi herida al verla sonriente,
me duele sin motivos cuando no esta presente.
Perfume barato, quítame la vida
sin tu dulce veneno ya no tengo salida...


Sin dudar, ella se colocó encima de él y comenzó a moverse. Sus pezones rozaban su pecho, él la tomaba por la espalda, la acariciaba crispando cada bello...
La cogió por la cintura, deslizó sus manos hasta llegar a sus caderas, la miraba y, en silencio, le decía que la amaba...
Ella seguía bailando sobre aquel pene erecto, jadeando y cogiéndose el cabello, reponsando sus brazos eventualmente sobre la cama, respirando aceleradamente, mordiéndose los labios, perdiendo la consciencia sin perder el ritmo. Dejó que él ocupara su aire, giraron uno sobre otro. Él controló su cuerpo y cual jinete, sobre ella, le besó los pechos. Fue bajando por un largo camino, saboreando cada parte, lamiendo y erizando levemente la piel, recorrió su abdomen hasta llegar al vientre, fue ahí donde empezó la travesía...

Para ella fue una experiencia confusa, la ventana se encontraba entrabierta y el aire ingresaba despacio, como un susurro de la noche. Golpeaba las cortinas en un vaivén interminable, como los cuerpos de ambos, al mismo tiempo... Ella gozaba cada segundo, se entregaba y, dentro de su delirio, intentaba no perder la consciencia, apretaba fuerte las sábanas y, por un instante, creyó perder la vida cuando en realidad recién el juego había empezado. Él no se quedaba quieto, en su mirada se notaba la lujuría, el deseo... Dejó aquel clítoris hinchado, y las piernas que lo acurrucaban temblaban sin reparo. Sucumbió de aquel mar y se asomó por la pelvis, como un niño curioso no dudo en llegar hasta el cuello, sin evitar hundirse sobre sus pechos, redondos y de pezones erectos. Llegó a la oreja y suavemente se la mordió. Pronunció un "Te amo", ella solo sonrió.

[...]

Sonó el despertador: amanecieron juntos, dos almas entrelazadas con un fin concebido.
Disfrutaron de sus últimos minutos juntos en la ducha; ella tenía que alistarse para ir al trabajo y él, regresar a su casa, donde su ilusa esposa lo esperaría con el desayuno, pensando, ingenuamente, que aquel fin de semana estuvo en un viaje de negocios.

El día empezó bien, ya camino al ascensor se dieron el último beso, propio como despedida. Él la cogió de las manos y, luego de besar cada una de ellas, le dijo que la amaba. Ella lo miró y sonrió, acompañándolo hacia la puerta y despidiéndolo sin temor a perderlo.